Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

miércoles, 14 de diciembre de 2011

UNA DURA VIDA…

            Una mujer de 21 años, que pesa 27 kg. y tiene que comer 60 veces al día, es decir, cada 15 minutos para poderse mantener por lo que tiene que ingerir alrededor de 5,000 a 8,000 calorías diarias.

            Se tiene conocimiento de que sólo existen tres casos en el mundo. Puede tratarse de una de las llamadas enfermedades raras, aunque todavía no tiene nombre.

            La joven es una estudiante que asiste a la universidad y piensa dar conferencias sobre su caso cuando termine los estudios, también es co-autora de un libro donde narra sus duras e increíbles experiencias, pero lo que peor lleva de esta enfermedad es que la gente le acusa de ser ANORÉXICA
Fuente: Imágenes Google.

7 comentarios:

  1. Increíble noticia! No había visto nada igual... Esperemos que la investigación científica se ponga en marcha y empiece a estudiar los casos de esta enfermedad en el mundo para saber cuál es el origen de esta afección tan rara. Me imagino que estas personas lo estarán pasando fatal pero si además no se tienen muchos conocimientos de esta enfermedad la gente las tachan de anoréxicas lo que podría agravarle más su mal estado de salud si entran en un estado depresivo por culpa de acusarles de tener una enfermedad que no tienen. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Pilar! Vivir así tiene que ser muy duro, pero, como hay pocos casos no investigan sobre ella como deberían hacerlo..! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy impactante el estado físico de esta persona, debe de ser muy difícil su vida diaria. Ojalá al fin se encuentre algún remedio para esta enfermedad. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras...me ha impactado mucho el fisico y el caso de esta jóven, hay muchas enfermedades que aún no conocemos..y la verdad, ojala la ciencia avanze más en estos casos, y pueda ayudar a personas que posean enfermedades no conocidas.Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi post!! y la verdad es que es una enfermedad muy rara, la muchacha para ser lo nueva que es, se ve muy delgada y deslustrada, así que haber si en el futuro hay mejores avances para que haya una solución en las enfermedades raras es general. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Es impactante solo hay que ver las imágenes. Vaya cosas extrañas podemos ver por el mundo¿ verdad Pilar ? hay bastante enfermedades que desconocemos y esta era una de ellas hasta el momento, Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado un poco impactado con estas imágenes, la verdad es que llaman mucho la atención de las cosas tan raras que existen en este mundo. Me ha gustado el post Pilar. Un saludo

    ResponderEliminar