Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

jueves, 1 de diciembre de 2011

WILL WE SEE THE YEAR 2012?

A lo largo del año 2012 y mes a mes, van a suceder eventos astronÓmicos y cronológicos para la ciencia astronómica como: lluvia de estrellas, eclipses… de lo que ocurrirá o no, independientemente de lo imprevisible y de lo que no es seguro que pueda ocurrir, cualquier hecho social o mundial.
todos los eventos son muy hermosos y únicos, os recomiendo ir archivando las fechas para poder organizarse y verlos cuando ocurran.
            El 21 de diciembre de 2012 ocasionará el final y el reinicio del Ciclo maya.
Te ofrezco una página en la que puedes aprender mucho ¡¡no pases de ella!!  ¡¡No te arrepentirás!!, conecta los altavoces para dar emoción y pica con tu ratón en lo más llamativo para ti.
                                http://www.solarsystemscope.com/

Fuente: youtube.

1 comentario:

  1. IMPRESIONANTE ENTRADA PILAR. ME HAN SORPRENDIDO TODAS LAS COSAS QUE VAN A PASAR EN EL PRÓXIMO AÑO. UNA PÁGINA Y UN VÍDEO MUY INTERESANTES. HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS A ESTAS FECHAS. SALUDOS!

    ResponderEliminar