Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

lunes, 19 de diciembre de 2011

UN BAÑO DE CREATIVIDAD

            El pasado fin de semana viajé a un pueblo de Córdoba (Rute), en esta fechas tan entrañables abren museos muy característicos, en el que podemos encontrar museos tales como: de turrón, de chocolate, de azúcar, del anís y del jamón.
            El más visitado por los ciudadanos es el Belén de chocolate que es el más grande de España, en él también podemos observar figuras de la casa Real como el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, el Príncipe Felipe y la Princesa Leticia, aunque también han confeccionado la casita de los hermanos Grimm y la Ermita de la Virgen de la Cabeza (Andújar) y Ermita del Rocío (Almonte).
            Espero que os gusten las fotos:





Belén de Chocolate









 Familia Real


Casita de los hermanos Grimm




Cerro del Cabezo (Virgen de la Cabeza) 





Ermita del Rocío





Os recomiendo que viajéis por un día a este bello lugar…

2 comentarios:

  1. Me encanta este belén, es impresionante lo que pueden hacer con chocolate, pero personalmente más que adornar, dan ganas de comerselo. Hay que tener demasiada paciencia para hacer esto, yo personalmente no serviría. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este post Pilar. No he tenido oportunidad de visitar Rute, aunque sea una ciudad famosa por su gran y hermoso belén de chocolate, es asombroso desde mi punto de vista y me gustaría visitarlo. Por curiosidad, ¿las fotos son sacadas tuyas personales o son sacadas de internet?
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar