Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

viernes, 16 de diciembre de 2011

WITH A LOT OF ACTIVITY

            Podemos pensar que éste abuelo es un tanto ¡guay! ¿Como se puede llegar a tener tanta agilidad como él? hoy en día se está promoviendo para que las personas mayores no se sientan aisladas, sino todo lo contrario que sientan integrados en nuestra sociedad a cualquier edad.

            En los parques de nuestros municipios podemos observar máquinas individuales para que hagan ejercicios y fortalezcan sus huesos como también podemos ver a 1ª hora de la mañana aquellos mañaneros andando
¡se mantendrán activos por mucho tiempo!.

            Una muestra de ello lo podemos comprobar en el siguiente video.


Fuente: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario