Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

sábado, 3 de diciembre de 2011

WHITE/BLACK

        El próximo día 23 de diciembre del presente año, se estrena en los cines “COPITO DE NIEVE”, 8 años después de su muerte. Una película infantil y apta para todos los públicos, en la que el protagonista es el único gorila blanco del mundo.
        Se adentrará en una aventura con su amigo Ailor, un panda rojo y la pequeña Paula, en el que empezarán un viaje alucinante en busca de una bruja del Norte, para que le proporcione una poción y lo pueda convertir en un gorila negro como los demás… continuará en los cines. 
        ¡¡¡Qué buen regalo para estas Navidades y disfrutar de una bella película!!!
FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA:
Título original: Copito de Nieve, el gorila blanco
Dirección: Andrés G. Schaer
Guión: Albert Val, Amèlia Mora
País: España
Año: 2010
Fecha de estreno: 23/12/2011
Duración: 90 min.
Género: Animación
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Elsa Pataky, Constantino Romero , Pere Ponce, Rosa Boladeras, Carlos Latre, Fèlix Pons, Claudia Abate, Joan Sullà
Web: www.copitodenievelapelicula.com
Distribuidora: Filmax
Productora: Filmax, Castelao Producciones, Utopia Global, Televisió de Catalunya (TV3), Televisión Española (TVE), Muf Animation
Fuente: Youtube.

1 comentario:

  1. Hermoso animal, y que pena su pérdida. Se intentará ver la película. Un saludo ;)

    ResponderEliminar