Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

domingo, 18 de diciembre de 2011

PULMÓN VERDE

            A partir de junio de 2012 y por cuatro años, la TORRE EIFFEL, se cubrirá con 600.000 plantas, dentro de un proyecto denominado “Pulmones de París” donde formara parte de un programa nuevo llamado “CARBONO NEGATIVO”.
            La famosa Torre Eiffel se convertirá en un jardín de 327 m. de altura. La idea principal del proyecto no es sólo embellecer el lugar, sino que también busca unir valores ecológicos económicos, humanos y culturales del tercer milenio, para así cuidar el aire y el medioambiente.
            Se realiza para contribuir a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, ya que la Torre Eiffel emitirá 84,2 de toneladas de CO2 y absorberá 87,8 toneladas, creando de este modo un balance positivo.
            Existen disparidad de opiniones de ciudadanos y organizaciones sociales en cuanto al proyecto, pero la empresa que lo lleva a cabo Ginger, sostiene la idea que será un “pulmón verde” para la ciudad de París.

 Fuente: Imágenes Google.

3 comentarios:

  1. Pilar! me parece una genial idea, siempre que sea para mejorar nuestra atmósfera algo! saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Pilar, coincido con Cristina en que es fantástica esta idea y debe de ser un gran espectáculo visual disfrutar de la Torre Eiffel con este atuendo. Magnífico!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser bonito ver a la Torre Eiffel vestida de verde, además es una magnífica idea a favor del medio ambiente como dicen las compis Maria Jose y Cristina. Un beso

    ResponderEliminar