Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

domingo, 11 de diciembre de 2011

MAGIC!!

         Llegan las Navidades y las reuniones con nuestros familiares, en los que podemos sorprenderles con este secreto,  es fácil de hacer y tan sólo se necesita una vela y un encendedor.

         Este fenómeno se produce porque lo que arde en una vela no es la mecha, sino los vapores de la cera que ascienden. Si después de apagar la vela, vuelves a prender el vapor, la llama viaja hacia abajo hasta la mecha provocando este efecto alucinante.

         Compruébalo en el siguiente vídeo que te servirá de ayuda, de cómo hacerlo.
 ¡Sorprenderás a tus familiares o amigos! 

Fuente: Youtube.

8 comentarios:

  1. Buen post Pilar, intentare sorprender a mi familia con esto! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parece un experimento interesante lo haré estas navidades con mi familia gracias por este post un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea Pilar, intentaré llevarlo estas navidades a la práctica. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Interesante post!! No tenía ni idea de este fenómeno, creía que lo que ardía en una vela era la mecha pero veo que estaba equivocado, un día comprobaré esto. Muy bueno el vídeo explicando como hacer este experimento. Gracias por el post! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post Pilar!! Me encanta que con tan pocos medios y utensilios como son una vela y un mechero pueda crearse algo así que mantiene a cualquiera entretenido y que se lo haces a un niños pequeño y parece que es mágina. El vídeo estupendo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Tu video está bien pero por favor quita el villancico que no me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentarme de manera positiva, excepto Pedro, ya que cada uno puede tener lo que desee en su blogger y una cosa es aconsejar sobre un determinado post y otra es que ordenes que quite algo de mi blogger ya que cada uno tiene el suyo personal y como quiera, así que cambia lo que quieras del tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea Pilar! quizas lleve a cabo esta experiencia en estas navidades. Un saludo :)

    ResponderEliminar