Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

sábado, 10 de diciembre de 2011

LISTENING AND RELAX.

         Científicos de la empresa Radox Spa y en colaboración con otros investigadores han creado la canción más relajante del mundo HD Marconi Union Weightless

         Ésta reduce el stress, relaja el cuerpo durante los 8 minutos que dura el vídeo produce un efecto relajante llegando a ser superior al de una taza de té o el de un masaje.

         También, según un estudio redujo la ansiedad con un ritmo cardíaco que pasó de 60 a 50 golpes y donde su presión arterial también se vio beneficiada.

         Es recomendable no ir conduciendo ya que induce e invita al sueño, causando somnolencia.

         Los progenitores de esta música son un grupo de tres componentes llamado “MARCONI UNION”, sin quieres saber más información sobre éste grupo te dejo el siguiente link: http://www.marconiunion.com

Fuente: Youtube.

6 comentarios:

  1. Pilar una entrada muy curiosa! Me ha llamado la atención y he escuchado la canción y la verdad que relaja y ¡bastante! Gracias por hacer post así, una aprende mucho con estas cosas SALUDOS:)

    ResponderEliminar
  2. Pilar tu post es verdaderamente relajante, lo veré más de una vez, porque ahora creo que nos hace bastante falta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Casi me quedo durmiendo! ¡Qué canción más increíble! ¿Cómo lo habrán hecho? Me ha gustado mucho Pilar.

    ResponderEliminar
  4. FAN-TÁSTICO, IM-PRESIONANTE. Esto si que viene bien en una semana de exámenes, relaja la verdad, te deja una sensación de bienestar, es todo psicológico y esta canción al parece te ayuda a canalizar el nerviosismo. ¡¡Muy interesante el post!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!! Y con respecto a lo que decís pensé en subirla porque estábamos super extresados con tantos exámenes y no solo yo, sino que como puedo leer ustedes también. Yo a lo largo de la semana la he tenido que escuchar y la verdad que me he relajado bastante y es por lo que os la recomendaba y seguiré recomendando. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Pilar un post muy relajante, creo que lo tendré que utilizar más de una vez. Un saludo :)

    ResponderEliminar