Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

martes, 6 de diciembre de 2011

DID YOU HAPPEN?

        Se imponen las modas y con ellas llegan los abrigos, accesorios, ropa… y por su puesto sin dejar a un lado, los zapatos. Desde el año pasado empezó llevándose los zapatos, en distintos colores, descubiertos, con altos tacones sin incluir sus plataformas.

       En más de una ocasión, no nos paramos a pensar si son cómodos o sabemos andar, sino que directamente nos los compramos. Pero alguna vez que otra nos ha podido pasar en cualquier calle, no como a la chica del video.
       
           Os invito a que veáis el siguiente vídeo.
Fuente: Youtube.

3 comentarios:

  1. Pilar estoy muy de acuerdo contigo, me encantan los zapatos, pero sobre todo los de tacón, me encanta comprarme zapatos de tacón, y casi siempre me pasa lo que tu bien dices, que no me paro a pensar si serán cómodos o si podré andar con ellos, me los compro directamente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Inma!! y la verdad es que pienso como tú, ya que a veces nos compramos unos zapatos por bonitos no porque sepamos andar con ellos adecuadamente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es increible lo que ves en el video, pobre muchacha, pobres sus pies,... los que contratan a las modelos deberían hacerles pruebas o algo para evitar estas cosas. Bueno en mi opinión no hay por qué seguir una moda simplemente hay que vestir bien, cosas que te sienten de acuerdo a tu fisico y a tus gustos, en mi caso me encantan los tacones me sientan bien, me siento bien con ellos, no me parecen incómodos en absoluto, simplemente hay que acostumbrarse. Un beso

    ResponderEliminar