Más allá de lo que podamos pensar nos encontramos con nombres de pueblos, municipios, aldeas o caseríos peculiares, atípicos, singulares, indecentes o curiosos.
Cada uno de ellos se puede identificar por su gastronomía, por sus monumentos… pero éstos lo hacen por su nombre además le dan su propia personalidad.

El que te pregunten ¿dónde vives? Y le puedas responder en “LOS INFIERNOS” (Murcia), “SALSIPUEDES” (Córdoba-Argentina), “ENTREPENES” (Oviedo), “LA POLLA” (Oviedo), “PURGATORIO” (Murcia), “EL LIMBO” (Murcia), “PICHA” (Lugo), “EL HOYO” (Córdoba)… puede sonarte algo extraño, pero en definitiva es una realidad, pero pienso que sus habitantes se tienen que sentir orgullosos del nombre de su pueblo. ¿Opinas lo mismo?
Fuente: Imágenes Google.
Pilar una noticia super curiosa, yo también he visto nombres de pueblos super curiosos cuando he ido de vacaciones, como matasuegras, matagordas o de ese estilo, y la verdad, yo me averguenzaría de que donde vivo se llame así, no se yo quién se inventara esos nombres, pero bueno, son graciosos. Saludos :)
ResponderEliminarAna, la verdad que el creador de estos pueblos no puede estar muy bien para llegar a pensar cosas así, pero bueno habrá personas que se sientan a gusto con el nombre de su pueblo y gente que se avergüence. De todas formas nosotros no los tomamos como una gracia porque donde vivimos no tiene un nombre raro. ¡¡Gracias por comentar!! Un saludo :D
ResponderEliminar