Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

domingo, 29 de enero de 2012

MY FAVOURITE FILM

¿Te atreves a un viaje por el Atlántico?
            “TITANIC” está definida como una película de drama y romance y que aconsejo a ver al público pero no es recomendada para menores de 12 años. Está basada en hechos reales, sucedió el 14 de abril de 1912. En este año se conmemora su centenario.
            La película discurre en un viaje en barco por el Atlántico, el tema principal es una historia de amor y a la vez trágica lo más hermoso fue en la forma en que se amaron. Ante la sociedad ha marcado un antes y un después de como dos personas se enamoran de clases diferentes y como sucede la película antes de que se parta el barco y un después cuando empieza a hundirse.
            Recientemente  ha sucedido algo por una situación similar, ya que el Titanic chocó con un iceberg y se hundió y el Costa Concordia embarranco y naufrago.
            En mi pasado no me recuerda nada, pero si me gustaría realizar un viaje en barco para poderlo tener siempre presente como mis anteriores viajes al extranjero pero con un final agradable.
            Los principales protagonistas de la película son Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winsket) , ellos son los que caracterizan el momento cumbre en la popa del barco con la impactante música de la banda sonora de Celine Dion.
            El personaje imprescindible de la película es una anciana norteamericana que a través de su memoria revivió los acontecimientos que marcaron el siniestro del hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo y a lo que no pudo olvidar la historia de amor que vivió.
            Le daría un vuelco a la película cuando el capitán se encierra y muere junto al timón en lugar de salir y luchar por la vida de los demás terminando en salvar a la mayoría de los pasajeros.
            Se desarrolló en uno de los trasatlánticos más grandes y lujosos del mundo, el 10 de abril de 1912 se inició el viaje partiendo desde Southamton (Inglaterra) con destino a Nueva York y en donde cuatro días más tarde tiene lugar el fatídico accidente chocando con un iceberg en las costas de Terranova hundiéndose el 15 de abril.
            ¡Aquí os dejo la ficha técnica! James Cameron es director, guionista y productor de cine y fue el autor de dos de las películas más caras de la historia “Titánic” y “Avatar”, sin dejar atrás “Terminator”.
            Ha sido premiada en grandes ocasiones en los premios Óscar del año 1997.
            A continuación os dejo el Trailer de la película “TITANIC”.

            ¿Te quedan ganas de hacer un viaje? ¡Te invito para la próxima aventura!...
            Por último deciros que se estrena en 3D en cines de todo el mundo y en España el 6 de abril de 2012.
Vídeo: Youtube

1 comentario:

  1. Greast and moving film....very long...as far as I can remember!!!!have you seen GONE WITH THE WIND???...It´s the classic from which all these great productions depart...!!!! thanks for all your extra posts... above all, the one about MULTILINGUAL EDUCATION!!! what do you think about the new EDUCATIVE PLANS of the Government?... Publish a post on that..it´d be very interesting!!!!

    ResponderEliminar