Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

sábado, 28 de enero de 2012

THE NEW TEACHING

         Al igual que en los IES se ha implantado la educación bilingüe, la UCO (Universidad de Córdoba) está apostando, tanto por los estudios de Grado como los de Máster, para que sean títulos oficiales bilingües.
         Este proyecto o actividad se inició hace tres años. Su objetivo es ofrecerle al PROFESORADO UNIVERSITARIO los medios y herramientas necesarios para poder desarrollar la docencia multilingüe en la educación superior.
         Próximamente, nos podemos encontrar con que nuestra carrera sea bilingüe o posiblemente tarde algunos años más. 
Fuente: Imágenes Google.

1 comentario:

  1. Pilar! me parece una idea genial. Porque hoy en día los idiomas son algo imprescindible para la mayoría de los trabajos que queramos optar en un futuro. Ya no es algo mas que te destaca, ya es algo "obligatorio" y me parece una buena idea que esto se potencie en las universidades, que al fin y al cabo son las que nos preparan para un futuro cercano.
    saludos!

    ResponderEliminar