Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

sábado, 14 de enero de 2012

DOLOR AL INSTANTE

        Me encontraba estudiando y pasando hoja tras hoja y ¡uff! ¡mi dedo!
       A nosotros los estudiantes nos habra ocurrido en más de una ocasión, que cuando nos encontramos hojeando en cuadernos y libros nos hemos cortado con el papel
      A primera vista no tiene gran importancia, pero el dolor es bastante fuerte para la poca herida que podemos apreciar
      Todo esto se debe a nuestro sentido del tacto ya que los dedos están cubiertos con una concentración extremadamente alta de nocireceptores, fibras nerviosas que envían señales de tacto y dolor al cerebro, esto hace que los dedos sean especialmente sensibles. Este tipo de heridas no sangran mucho lo que dificulta el coágulo y sellado de la herida
      Os recomiendo que tengáis cuidado, porque ya sabéis lo que pica y duele…

Fuente: Imágenes Google.

2 comentarios:

  1. curiosa entrada Pilar! pero llevas razón es una cosa que nos pasa mucho a los estudiantes y sí, duele.. totalmente de acuerdo contigo! saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Cristina, la verdad que es muy curioso porque lo que me llevó a pensar en este post, fue un corte que yo me hice en el dedo el día anterior, al tocar el filo de una hoja. ¡¡Gracias por tu comentario!! Un saludo :)

    ResponderEliminar