Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

martes, 13 de marzo de 2012

SIN AGUA

              La sequia está ahogando al campo y a la ganadería andaluza.

            Según nuestros abuelos, dicen que como este año llevan tiempo sin conocerlo y todo ello debido a que la sequia se está haciendo notar en los cultivos del trigo (cereales) y lo peor no es eso, sino que no podrán sembrar el cultivo de girasoles(pipas).

            Pero esto no afecta sólo a ellos, sino a toda la cadena de trabajadores que conlleva la sequía, es decir, si no hay girasoles ni flores no hay miel, sino se recogen los cereales no hay transportistas, sino trabajan con los tractores los mecánicos no tendrán trabajo… y a todo esto llegamos ¡al pez que se muerde la cola!

            ¡ESPEREMOS QUE LLUEVA PRONTO PARA BENEFICIO 
DE TODOS…!

Imagen: http://www.upa.es/especial_05_sequia.php

5 comentarios:

  1. Pilar llevas toda la razón con este post, este año la lluvia no nos está acompañando, y los agricultores están muy preocupados porque al no obtener unas buenas cosechas lo único que hacen es perder dinero, ojala empiece a llover ahora un poco. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este año apenas ha llovido y eso tiene sus consecuencias negativas... Espero que abril traiga aguas mil pero que en Semana Santa no llueva.
    Gracias por el post Pilar, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Pilar! Este año la lluvia nos ha abandonado y todos estamos preocupados, porque el campo peligra y nuestros pantanos se encuentran a mínimos! de modo que esperemos que llueva pronto! saludos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Pilar, todo esto es una cadena, y que aunque parezca que no del campo depende muchos sectores. En fin, miremos al cielo a ver si cae algo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pilar esto es solo la verdad nunca se había echado a perder cosechas almenos no tantas como este año y esto es especialmente por la sequía sino hay agua no hay vida debemos de mirar por lo que nos queda y esperar que venga lluvia. See you

    ResponderEliminar