Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

domingo, 11 de marzo de 2012

TRAGEDIA

      Hace 8 años, un día como hoy 11 de marzo, Madrid amanecía con el mayor de los ATENTADOS, un ataque terrorista en 4 trenes de cercanías de Madrid, fue una masacre en la que murieron 191 personas y hubo 1800 heridos aproximadamente
      España lo recordará como un día negro en la historia española
      A lo largo de hoy han homenajeado a las víctimas de los atentados del 11M


      Japón tampoco podrá olvidar en un día como hoy, pero hace 1 año el devastador TSUNAMI provocado por un terremoto que desoló la parte costera de la isla y en la que murieron 15.852 personas y 3.287 siguen desaparecidas
      Una de las mayores catástrofes de la historia de Japón
         Si quieres tener más información después de un año puedes hacerlo aquí.

      
      UN MISMO DÍA PERO EN DIFERENTES AÑOS, EN DIFERENTES PAÍSES Y POR DIFERENTES MOTIVOS ¡NO OLVIDARAN UN 11 M!

Imagen: Google

1 comentario:

  1. Pese a que nosotros teníamos una edad temprana, recuerdo este día en el que cundió el pánico y el dolor por Madrid. Lo siento por todas aquellas familias en las que perdieron a algún familiar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar