Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

domingo, 4 de marzo de 2012

REGRESO A LOS RUEDOS

         Tras sufrir una gravísima cogida el pasado 7 de octubre de 2011, Juan José Padilla el ciclón de Jerez reaparece de nuevo, dispuesto a cumplir su sueño, prometió que volvería a torear y así lo ha hecho en Olivenza el pasado 4 de marzo de 2012, cinco meses después de la trágica cogida.

         Este gran torero ha demostrado y está demostrando su pasión por los toros y pienso que todo esto es por su afán de superación, sin importarle en ningún momento aquel fatídico día que le dejo ciego del ojo izquierdo.

Fuente: TVE.

3 comentarios:

  1. Es asombroso el afán de superación de este torero ya que es capaz de ponerse delante de un toro después de haberse quedado ciego de un ojo debido a una cogida. Le deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Pilar! me parece impresionante lo de Padilla, que fortaleza, que coraje que todo.. Su afán para salir de lo malo, lo ha convertido en un autentico artísta. saludos

    ResponderEliminar
  3. Un ejemplo de superación!! Sin duda es impresionante la fortaleza mental, como dice Cristina, que tiene este torero para volver a ponerse delante de un toro. Después de todo lo que ocurrió, su dedicación y su pasión por el mundo del toro le han dado el impulso necesario para seguir con su carrera y no abandonar como muchos otros creían. Un saludo

    ResponderEliminar