Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

martes, 20 de marzo de 2012

THE NEXT APPOINTMENT...

         Llega el buen tiempo y la gente se lanza a la calle, bien sea para pasear o para tomarse un café en las terrazas ¡PUES YA AHÍ OTRO MOTIVO!

         A los caracoleros o aquellos que como cada año le gusta visitar los bares para comerse esa ansiada tapa de caracoles ya tenemos lugar y sitio a parte de los que había anteriormente.

         Realmente novedoso en el pueblo, es el CHIRINGUITO o PUESTO DE CARACOLES que han ubicado en la ruta del colesterol. Es por lo que le han denominado: LA RUTA DE LOS CARACOLES.

7 comentarios:

  1. Umm caracoles Piluquina. Me encantan los caracoles, porque están buenísimos. Primero a la ruta del colesterol a hacer algo de ejercicio, y cuando estemos ya cansados al chiringuito novedoso que han puesto para tomarnos nuestros caracoles. Cuando quieras repetimos. Un saludo Piluquina! By Rosa María :)

    ResponderEliminar
  2. Buen post Pilar!!!! aunque a mí no me gustan tanto como a ti comparto tus gustos, así que esperemos que el buen tiempo no cese. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantan!!! no sé como no te pueden gustar! Pilar, ayer visité dos bares en tu pueblo para probar sus caracoles, pero como los de mi pueblo no hay ningunos, te invito a visitarlos al Bar los mellis!
      un saludo!! ;D

      Eliminar
  3. Deseando estoy de tener un rato para poder ir a tomarme una tapa de caracoles, intentaré ir a probarlos al novedoso puesto de este año en la ruta del colesterol. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los caracoles, ahora que si me dicen de ir a un bar a tomarme una cervecita con los colegas no me niego Xd. Buen post. Me hace recordar que ya está aquí el verano, apenas unos meses. Saludos. Pásate por mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
  5. Pilar me parece muy interesate este post, llegando el buen tiempo llegan los caracoles a nuestra rutina la verdad que a mi precisamente no es que me gusten mucho pero lo bien que sienta sentarse en la terracita es vida... Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Pilar me parese estupendo la idea de ir a tomarse unos caracoles con tus amigos a una terrasita con el buen tiempo que hace ahora
    buen post y un saludo

    ResponderEliminar