Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

jueves, 8 de marzo de 2012

ALCANZAREMOS LO INFINITO

        El día 8 de marzo de cada año, se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA, por eso no podemos dejar pasar un día como este.

        A lo largo de la historia y hasta la presente, la mujer ha estado en continua lucha por una sociedad más justa y libre aunque todavía queda camino por recorrer.

        Creo que día tras día se han conseguido grandes avances, igualdad de derechos, igualdad de oportunidades pero la parte que más está sufriendo es la violencia de género.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu post Pilar, detrás de cada hecho importante está la mujer, lástima que hace cientos de años las mujeres no tuviesen la oportunidad de participar en todos los campos, si se les hubiese permitido, seguro que la mayoría de los avances fuesen sido llevados a cabo por mujeres, y con respecto a la igualdad espero que algún día la haya 100% porque aún sigue habiendo diferencias. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post pili, ya que las mujeres somos grandes y somos lo mismo de importante que los hombres, y también podemos realizar todas las actividades que queramos, ya que estamos en igualdad de condiciones! Un saludo!

    ResponderEliminar