Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

domingo, 12 de febrero de 2012

DESCANSE EN PAZ…

            En el día de hoy nos ha dejado una gran cantante y actriz WHITNEY HOUSTON, tenía sólo 48 años de edad.

            Fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de Beverly Hills.

            Su vida ha sido demasiado corta y marcada por distintas adicciones, su trayectoria no fue un camino de rosas en los últimos años de su carrera, ya que se vio afectada por el consumo de drogas y alcohol y tras un matrimonio tormentoso.

            Se desconocen las causas de su fallecimiento pero se comenta que se ha podido quedar durmiendo en la bañera bajo los efectos de un calmante, en días posteriores sabremos todo lo relacionado con su muerte.

3 comentarios:

  1. Una lástima por lo de esta cantante, pero la fama es así, incitan a la mayoría a coquetear con las drogas, alcohol u otras ilegalidades, y al fin de cuentas le sale caro, muchos cantantes mueren por sobredosis, y el fallecimiento de esta mujer, me recuerda al de Amy Winehouse. Por cierto, la canción que has puesto en el post, me encanta, es de las mejores que tiene. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Pilar! me parece una tremenda pena lo que le a pasado a esta maravillosa cantante, una voz más que muere por excesos quizás, de no saber llevar bien la fama. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes!saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que mueran grandes artistas, pero es que la muerte no ha sido por algo natural sino por sobredosis algo que se podría haber prevenido, teniendo un poco de más amor propio. Saludos

    ResponderEliminar