Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

domingo, 5 de febrero de 2012

ANTRUEJO, BATAHOLA…

                Llega Febrero y con él el CARNAVAL, como cada año en diferentes provincias de España se celebra estas fiestas llenas de color, imaginación, diversión y alegría. Cada persona se enmascara con el más variopinto personaje y también en grupos.
                Los lugares más destacados son en Tenerife, en la isla de Las Palmas de Gran Canaria y sin poder olvidar nuestra “TACITA DE PLATA” que viven el carnaval durante todo el año.
                Elegir vuestro disfraz, ponte una máscara, sal a la calle y disfruta… ¡Os espero en nuestro Carnaval…! 
 Ganadora del Carnaval 2012 de las Palmas de Gran Canaria.
Fuente imagen: Google.

1 comentario:

  1. EFECTIVAMENTE PILAR SE ACERCA EL CARNAVAL, ES HORA DE ELEGIR UN DISFRAZ Y PREPARAR UNA NOCHE DIVERTIDA Y MÁGICA, QUE VIVES DESDE LA PIEL DE OTRO PERSONAJE. TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE SER OTRO DURANTE UNA NOCHE. UN SALUDO!

    ResponderEliminar