Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

lunes, 20 de febrero de 2012

ARE YOU VERY CLEVER?


Alguna vez que otra, os habéis parado a pensar que nivel de inteligencia podéis tener, a continuación os dejo un TEST DE INTELIGENCIA, son sólo 5 preguntas, es rápido y fácil de contestar (responder en menos de 15 segundos)… ¡ponte cronómetro en mano que empezamos!

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero?

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido..... ¿Como se llama el conductor?

Si piensas que las has acertado aquí te dejo las… RESPUESTAS

4 comentarios:

  1. Vale, pilar este post esta hecho para pillar a gente como yo. Según la clasificación soy apta para política, porque te voy a decir mis respuestas haber tu lo que dices:
    1- 1 mes, el de Febrero.
    2- 8 ovejas
    3- la vela
    4- No lo sé
    5- Santiago Valdivia Osorno
    Muy bien ahora piensa lo patosa que soy jajajaj.
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy buena entrada, un juego muy divertido, pero que he caído en casi todas, mi calificación ha sido re-tontica, y se lo he hecho a mis amigas y han quedado aún mas bajo que yo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. jaja venga me voy a pringar y te voy a contestar
    1- Todos
    2- 8 ovejas
    3- El fósforo
    4- Ninguno el del arca fue Noé
    5- Carmenxuugominola

    ResponderEliminar
  4. Cachis he caido en la de las ovejas que tonta. =S pero bueno pone medianamente inteligente no está mal no?. Me encanta el post a ver se lo aré a mi hermanilla y te cuento jajaj. Un besito

    ResponderEliminar