Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿QUÉ DÍA ES HOY?


El día ONCE, del ONCE, del ONCE, para la Organización Nacional de Ciegos Españoles va a hacer un día especial para ellos, ya que tal como se lee la fecha es el acrónimo que nosotros pronunciamos al denominarlo.


A los ciegos los identificaban como personas minusválidas (menos válidos), pero ahora los identifican como personas discapacitadas (utilizando una palabra más culta).

Será un día curioso para todos los españoles ya que se va a celebrar un sorteo extraordinario de 11 premios y no se volverá a repetir en toda la vida y sobre todo al que le toque.

Pienso que es un día agradable por tener números capicúas los cuales se pueden leer de izquierda a derecha y viceversa. También me centro en el día tan magnífico que es para los ciegos debido a que gracias a esta Organización ellos pueden identificarse  por realizar trabajos diferentes a los demás y no tener discapacidad que lo impida, echando valor y coraje.

Si quieres conocer algo más sobre ésta Organización entra en el siguiente enlace:

Link foto:
http://www.google.es/imgres?q=once&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=srfu2tYfQ_bIhM:&imgrefurl=http://www.redvoluntariadosocial.org/2011/01/01/once/&docid=BF61TpmW4M3JSM&imgurl=http://www.redvoluntariadosocial.org/wp-content/uploads/2011/02/ONCE.jpg&w=3091&h=716&ei=kJy9Tpu6EM2n8gPSm5WKBA&zoom=1&iact=hc&vpx=469&vpy=225&dur=457&hovh=108&hovw=467&tx=258&ty=56&sig=118105870687452301755&page=1&tbnh=41&tbnw=176&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:3,s:0

1 comentario:

  1. En España somos así. Somos muy sensibles a las desgracias de quienes están en el otro extremo del Mundo, pero cuando vemos a nuestro vecino pasando una mala racha, miramos hacia otro lado, y si podemos hacerle la puñeta en sus momentos de debilidad, mejor.
    Los políticos no son más que una representación de la población, por eso actuan del mismo modo.
    En España somos así.

    ResponderEliminar