Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

domingo, 20 de noviembre de 2011

LA TRAGEDIA

        Llego el invierno, el agua y con él las inundaciones, como ha ocurrido en Calahonda (Motril) de la provincia de Granada. Todo empezó con el desborde de una rambla, quedando casas anegadas de barro, invernaderos y personas destrozadas… con la mejor noticia de que no hay que lamentar daños personales.

        Los fenómenos meteorológicos no los podemos controlar, pero si podemos prevenir los desastres ecológicos que lo forman y es duro que suceda como ocurrió en Aguilar de la Frontera el año pasado.
Fuente: Canal Sur.


Fuente 2 fotos: Google.

1 comentario:

  1. Buen post Pilar, la verdad que el invierno es odioso, no solo por el frío sino también por lo que puede acarrear, yo recuerdo que de pequeña a mi abuela, se le inundo la casa, y fue un desatre la limpieza,muebles y ropa afectada. Saludos

    ResponderEliminar