Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

lunes, 28 de noviembre de 2011

SOON, WE WILL SEE!!!

        En la entrada de nuestro compañero Fernando del viaje a Francia, ocurrió tal y como lo contó, su tramitación fue rápida, sin tiempo, sin pensar, no quedando días. A través de correos electrónicos nos llegaba la información de  nuestra profesora de FRANCÉS los ingresos los hicimos rápidos en el banco, con la aceptación de documentos (Seguro Europeo)... Pero la verdad es que 

merecía la pena porque fue una experiencia inolvidable.
       Como nuestra compañera Cristina nos ha informado en su post lo importante que es el Inglés para nosotros, por ello  pienso que deberíamos realizar un viaje a INGLATERRA aunque se realice fuera de las fechas escolares, una vez pasadas las pruebas de selectividad, tal y como se llevó a cabo el viaje de Francia. 

Con ganas, empeño y fuerza podremos conseguirlo.
¡¡¡¡Seguro que merecerá la pena!!!!
Estos podríamos ser nosotros en INGLATERRA.

1 comentario:

  1. Me gusta tu post, pero más me gustaría que se hiciera realidad, pero lo veo casi imposible, pero como tu dices no se pierde nada por intentarlo. Si no lo conseguimos, seguramente algún día visitare Inglaterra, me muero de ganas, y quiero aprender más ingles, ya que es la lengua oficial de todo el mundo. Saludos :)

    ResponderEliminar