Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

domingo, 13 de noviembre de 2011

NUESTRO POETA

C
órdoba reunirá durante toda la semana, es decir del 14 al 19 de noviembre de 2011 en la UCO, el único Congreso Internacional que se haya celebrado en España en torno a la obra de Góngora, participarán países de E.E.U.U., Italia, Francia…

     A Luis de Góngora y Argote (1.561—1.627)se le hace un reconocimiento con motivo del 450 aniversario de su nacimiento en Córdoba.
 
Un poeta por excelencia de nuestra ciudad, donde se puede reflejar su nombre en bares, piedras esculpidas de sus poemas en las calles y lo que no se puede dejar de visitar es su Casa-Museo.

Fuente: Diario Córdoba.

 Foto Picasso:

1 comentario:

  1. Muy interesante tu entrada Pilar!Me parece estupendo este reconocimiento a un gran poeta como fue Luis de Góngora y encima cordobés.

    ResponderEliminar