Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡¡¡INTERPRETALO!!!


           Sigur Ros es un grupo islandés de post-rock con elementos shoegazing y minimalistas, compuesto por 4 personas, que actualmente se encuentran en un descanso indefinido. En sus canciones utilizan un lenguaje fonético, para que el oyente pueda interpretar lo que le impacte en ese momento.
Me ha llamado la atención en la realización de todos sus videos, ya que sólo se escucha música con sonido tenue al que da ahogo, tristeza, sociego... llegando a alcanzar sonidos fuertes, estridentes, potentes... marcando cada sonido en la secuencia de la película.

HUNDIMIENTO

        El veía como se desvanecía y a la vez como las fuerzas interiores le llamaban; era pesado y a la vez ligero, su recorrido fue largo, duro, complicado... aunque el encuentro llegó tarde, posteriormente ascendió a la superficie.

 - ¿Dónde está?
 - ¡Lo vi!

 Ocurrió lo inesperado, el coñac del pirata se había derramado en las profundidades del mar, quedando el TONEL vacío y el pirata desolado.


2 comentarios:

  1. You´ve picked the microstory approach....great go, Pilar!!!
    Insert some links in Sigur Ros information about the type of music and the times in which the band developed their career!!.
    Thanks for your extra posts... I specially like the sinestesia one... can you give me the link? Is the link the one you published below the post?

    ResponderEliminar
  2. Ana Carmen, creo que te he respondido a todo lo que piden en tu comentario del grupo Sigur Ros.
    A cerca del link que me pides sobre la Sinestesia, he de decirte que solo las tres páginas que te he puesto son las que tengo. Cheers!!!

    ResponderEliminar