Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡¡¡CADA VEZ LLEGA ANTES!!!

Llegan las navidades y cada año se anticipa antes, la mayoría de las tiendas se llenan con dulces, regalos, adornos…
Alguna vez que otra nos podemos dar un capricho, pero pienso que esto es un exceso en crear un árbol de Navidad con unas dimensiones de 2,4 m. de altura, con un peso de 12 kg. y todo eso valorado en 2 millones de dólares, por ser de ORO.
Yo creo que éste dinero lo debían de derivar a algo más beneficioso para esta empresa, ya que una vez que pasan las navidades este árbol ¿a dónde lo destinarán?...
Fuente imagen: Google.

3 comentarios:

  1. Eso que hacen es desperdiciar el dinero, porque hay cosas que valen más la pena y que son más duraderas. Yo creo que este año tal y como estamos se ahorrarán muchos dineros, tanto en regalos como en adornos, empezando por las luces que año a año adornan nuestros pueblos, porque a partir de ahora no se pondrán tantas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pilar llevas toda la razón del mundo, es verdad que cada vez adelantamos más la llegada de la Navidad, con el único objetivo de aumentar esta sociedad de consumismo que estamos creando. Supongo que el hecho de fabricar un árbol de navidad tan insólito y espectacular, es por esto mismo, para que se hable y así se haga publicidad de esa tienda, establecimiento o empresa. Bajo mi punto de vista, al igual que tu piensas, creo que deberíamos de destinar gran parte del dinero que al fin y al cabo todos derrochamos, y más en situaciones como la actual, en cosas mucho mas prácticas y relevantes. Cheers!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con que la navidad cada vez parece que llega antes, pero a la hora de comprar un árbol de navidad de oro, la verdad es que creo que es un desperdicio de dinero enorme ya que cuesta muy caro y además seguro que hay otras cosas que a lo mejor se necesita más.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar