Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

miércoles, 26 de octubre de 2011

MARTA DEL CASTILLO

                Una joven chica desapareció el 24 de enero de 2009, cuando pasaba una noche con unos chicos (amigos suyos).

                Pasados más de dos años, aún siguen buscándola sin obtener resultados donde se inculpan a Miguel Carcaño, Samuel y “Cuco” que continúan sin esclarecer donde está el cuerpo.

                Hace tres días han hecho un careo entre Miguel Carcaño y Samuel, y “la conclusión de todo,  es nada”, tal y como decían sus padres “una mentira detrás de otra”, ayer declaró el Cuco y sin hablar entre ellos parece que se ponen de acuerdo.

                Sus padres creen que todos los acusados saben dónde está el cuerpo de su hija pero no quieren decirlo. Tras la desaparición hace 33 meses,  su familia tiene una agonía de pensar que su hija está muerta y no la pueden enterrar.
                    Para más información podemos visitar la siguiente página:
¡¡¡QUE LA LEY HAGA JUSTICIA!!!

Fuente: Imágenes Google.

3 comentarios:

  1. Great Pilar.. you´ve beaten thsi week´s records... 5 POSTS!!!!Try to include links to allow the readers to have more information!! Make the size of your letter bigger!!!Great desktop!!!!

    ResponderEliminar
  2. Congratulations sporty one! ( swim suit story!!!!)

    ResponderEliminar
  3. María Isabel López Estepa28 de octubre de 2011, 17:10

    Esos pobres padres no le bastaba con perder a una hija, la primogénita, sino que también tienen que vivir con la angustia de no saber donde esta su hija, ni donde poder llorar su cuerpo. A ver si se hace justicia de una vez por todas, encuentran el cuerpo, y encarcelan a los criminales, porque es muy duro saber que has perdió a una hija, pero todavía más saber que quien ha acabado con ella era un amigo, que siempre estuvo ayudando en su búsqueda. Yo opino como tu, Pilar JUSTICIA YA, que estos acontecimientos no se vuelvan a suceder.

    ResponderEliminar