Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

sábado, 29 de octubre de 2011

CAMBIO DE HORA

Se producirá la madrugada del sábado 29 de octubre al domingo 30 de octubre del 2011, ésta es la 2ª vez que se produce en el año, esto se lleva a cabo con el fin de ahorrar energía. Este hecho lo relacionamos con adelantar o atrasar la hora.


Todos los países se han adaptado a cambiar la hora dos veces al año pero el único que todavía no lo ha llevado a cabo es Japón al ser más industrializado pero esperemos que alguna vez ceda y se adapte a dichas normativas.

Según los expertos el cambio de hora puede provocar trastornos en el sueño en niños, ancianos… pero se supera pasados unos días.

El próximo cambio de hora será la madrugada del sábado 24 marzo 2012 al domingo 25 marzo 2012.

Fuente: Medios de comunicación.

2 comentarios:

  1. Improve the expression of some bits as: "su objetivo es para ahorrar energía.".... You´ve understood the blog´s philosophy!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana Carmen no he entendido del todo lo que me has querido decir en las últimas dos líneas...Un saludo.

    ResponderEliminar