Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

Nuestro símbolo una PALOMA y nuestra verdad LA PAZ.

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”

“Charles Dickens”

SELECTIVIDAD

"La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una determinada disciplina; por tanto dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes pueden llegar a dominar una determinada disciplina".

"Wayne W. Dier"

“Finlandia no es el cielo ni probablemente un modelo al que seguir ciegamente, pero muestra una razonable forma de construir una sociedad más justa y cohesionada. Nada más y nada menos"

"JOAN SUBIRATS"

domingo, 23 de octubre de 2011

ESPECTACULAR COGIDA DE JUAN JOSÉ PADILLA

         El torero J.J. Padilla, sufrió el pasado 7 de octubre de 2011, una cornada en la cara, en concreto el ojo izquierdo cuando entraba a banderillear el cuarto toro de esa tarde.

         Con una cogida puede llegar la muerte, dicen que es profesión, trabajo… sin importar su vida, familia… tiene su cara desfigurada, sus cicatrices en cuerpo…

Mi opinión acerca de los toros en Cataluña es que los antitaurínos no deberían quitarles el trabajo a otras personas ya que se ganan la vida de esta manera. Particularmente desde pequeña yo he oído que un toro nace para morir en la plaza.  

         Este vídeo puede herir la sensibilidad del lector.


Fuente: Noticia escuchada por los medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario